PRESENTAN AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES Y CEFIM PROYECTO DE COLABORACIÓN

 In Noticias

 

Ayuntamiento de Villa Reyes, CEFIM y UASLP, trabajan para fortalecer al municipio

* Se presentaron proyectos de reglamentación para actividad comercial y turística, con la participación de la UASLP

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes recibió dos proyectos de reglamentación para las actividades comercial y turística del municipio, mismos que, en colaboración con la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), se presentarán en la próxima sesión de cabildo para su aprobación.

En la presentación de las propuestas de reglamentación, que tuvo lugar en el Salón Presidentes del palacio del ayuntamiento, se contó con la presencia de la alcaldesa Érika Briones Pérez y miembros de su gabinete, así como la del coordinador del CEFIM, Luis Gerardo Aldaco Ortega, quien manifestó su reconocimiento al ayuntamiento de Villa de Reyes, al mantener la sinergia y dinámica de trabajo con el organismo estatal, para fortalecer las acciones de trabajo de la presente administración.

La presidenta villarreyense destacó, agradeció y reconoció, la aportación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), al sumarse al sustento jurídico de ambos reglamentos, mismos que fueron desarrollados por postulantes de la Facultad de Derecho y que de ser aprobados en la próxima sesión de Cabildo, mejorarán de manera significativa la gobernabilidad en ambos rubros.

“Para el ayuntamiento, significa mucho mejorar la reglamentación y ordenamiento de lo comercial y turístico dentro de la administración municipal, son requerimientos que nos permitirán avanzar en la gobernabilidad, para brindar mejores servicios a la ciudadanía, en lo general”, apuntó la edil.

Por su parte, Aldaco Ortega manifestó que la presente administración de Villa de Reyes ha mantenido siempre el interés de trabajo conjunto con la coordinación que encabeza y así mismo, ser receptivo en los proyectos que de una u otra forma, mejoran el entorno social del municipio y la población que habita desde la cabecera municipal y sus comunidades.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search