Protección Civil de Villa de Reyes recibió donación de equipo de la empresa AGC

*Autoridades municipales agradecieron el apoyo por coadyuvar en las labores que realizan.

La empresa AGC Automotive México S. de R. L de C.V., donó equipo de trabajo a la coordinación de Protección Civil y Bomberos de Villa de Reyes, con el fin de apoyar en la labor que desempeñan en el municipio.

La donación consistió en equipo de guantes de seguridad, arnés de cuerpo en forma de chaleco, líneas de vida con amortiguador de impacto, caretas faciales y cascos, entre otros artículos de protección.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipal, Enrique Torres Castillo agradeció la donación de este equipo, mismo que será de gran utilidad para el personal de esta área del ayuntamiento, quienes día con día se dedican a atender diversas emergencias que se presentan en el municipio.

Además, reconoció la labor y responsabilidad social de AGC Automotive México por apoyar a Protección Civil y Bomberos.

De parte de la empresa se resaltó que están para coadyuvar en el desempeño de las múltiples y complejas labores que llevan a cabo a favor de la comunidad.

*o00o*