RECIBE LA DGSPM DE VILLA DE REYES, UNIFORMES, EQUIPO TÁCTICO Y MÁS PARQUE VEHICULAR

Mayor impulso a la seguridad de Villa de Reyes.

* Mandos policiales reiteran compromiso de trabajar por el bienestar de la ciudadanía villarreyense y fortalecer las acciones de seguridad, en todo el municipio.

Al recibir por parte de Ayuntamiento de Villa de Reyes, dotación de uniformes, equipo táctico y extensión de parque vehicular para patrullaje en el municipio, los mandos policiales responsables de salvaguardar la paz e integridad de la ciudadanía villarreyenses, Luis Mario Velázquez, titular de la Dirección de General de Seguridad Pública Municipal; y Gabriel Ramírez Gutiérrez, director de Fuerzas Municipales, reiteraron su compromiso de trabajar bajo los preceptos de la lealtad, honor y la justicia, para rendir los mejores resultados en materia de seguridad.

Más vehículos para la DGSPM.

En la ceremonia de entrega de recursos a los cuerpos policiales, la edil, Érika Briones Pérez, destacó que su gobierno continúa con el esfuerzo decidido de dignificar, capacitar y equipar a la policía municipal, para que, con las herramientas de trabajo necesarias, atiendan todo aquel llamado de auxilio proveniente de la ciudadanía, quien deberá tener la certeza de contar con una policía confiable y cercana a la gente.

Dijo que con la segunda etapa de entrega de equipamiento a la policía municipal, la cual fue posible gracias al recurso invertido en el rubro, se pretende bajar aún más del 70% que hoy ya es una realidad, el índice de los delitos del fuero común, pero que además, con el equipo táctico en posesión de los cuerpos policiales, se pueda hacer frente a situaciones que pudieran llegar a ser más complejas, donde los agentes puedan desenvolverse con seguridad, ante algún escenario adverso.

Se entregaron uniformes y equipo táctico.

Briones Pérez anticipó que es un compromiso y ocupación importante, dignificar el tema salarial de los policías, quienes también tienen una responsabilidad familiar que cumplir y por la cual vela, “diariamente salen a calles, ejidos y comunidades en nuestro municipio, sabemos que se comprometen en su trabajo, que es riesgoso y reconozco los esfuerzos de cada uno, por lo que no me olvido de mejorar sus condiciones salariales, que también dignifican su persona”.

Finalmente, los mandos policiales agradecieron el apoyo de la municipalidad, al dotar a la corporación recursos y equipo que, como lo señalaron, “valoramos y aplicaremos con responsabilidad, ante las acciones que nos competen, porque sabemos que estamos para atender el llamado de los villarreyenses, preservar la paz y transformar la nueva imagen pública de la policía de Villa de Reyes”, concluyeron.

Agentes de Fuerzas Municipales, mejor equipados para proteger a la ciudadanía.