Se apoya a la niñez y jóvenes de Villa de Reyes con asesoría de tareas escolares

* El Sistema de Bibliotecas y Atención a la Juventud municipal, se coordinan para ofrecer el servicio a los estudiantes villareyenses.

Se da el apoyo a los estudiantes villareyenses, con asesorías para tareas, de manera totalmente gratuita.

Derivado de que se aproxima el cierre del ciclo escolar 2020-2021, los departamentos de Bibliotecas y Atención Juvenil de Villa de Reyes, coordinan una serie de asesorías, para que estudiantes de nivel primaria y secundaria, sean apoyados en la realización de sus tareas escolares.
Los responsables del proyecto de trabajo, destacaron que hasta el momento, las asesorías se llevan a cabo en “Los Conos”, de lunes a viernes de 1:00 a 3:00 de la tarde; y de manera  paralela, en la comunidad de Pardo y El Rosario, con la misma dinámica de apoyo, para el avance de tareas escolares de pequeños de Kínder, Primaria y Secundaria.
“La idea es abarcar el mayor número de comunidades con este sistema de apoyo a los estudiantes, con la finalidad de que se mantengan al corriente en sus tareas escolares, previo al cierre del presente año escolar”, destacaron los organizadores de las jornadas.
Finalmente, el titular de la oficina municipal de bibliotecas, Omar Espinosa Fonseca, comentó que los padres de familia y/o estudiantes interesados, pueden consultar la página de Facebook «Atención Juvenil de Villa de Reyes», para obtener más información al respecto y  recordó que las asesorías, son totalmente gratuitas.