Recibe Villa de Reyes, paquetes para Granja Avícola de Traspatio

* 50 beneficiarios obtuvieron el apoyo de  implementos, para producir alimento proteico en casa.

Colaboración entre DIF Estatal y Municipal, para mejorar la economía de las familias villareyenses.

El 80% de los beneficiarios de  paquetes de granja avícola de traspatio en Villa de Reyes, fueron mujeres, mismos  que entregó la Presidenta del DIF estatal, Lorena Valle Rodríguez en colaboración con el órgano municipal y su titular Angelina Martínez Hernández.

Como anfitrión y para dar la bienvenida, se contó con la asistencia del presidente interino de Villa de Reyes, Roberto Rocha Rivas, quien agradeció el apoyo para la población de la localidad, lo que a su vez, refleja  la colaboración entre la municipalidad y el estado.

Por su parte, el DIF municipal llevó a cabo el censo de los 50 beneficiarios, quienes son vecinos de la cabecera municipal, La Ventilla, Carrera Torres, Bledos y Paso Blanco y acreditaron los requisitos para obtener los paquetes mencionados.

Cada paquete, que consiste en doce gallinas, comederos de alimento, bebederos, tinaco de agua, malla galvanizada, lámina y tubos, servirá para la producción de huevo, mismo que se aplicará como alimento de cada familia o para emprender un negocio que apoye la economía familiar.