Se beneficia el comercio en la FEREVILLA

In Eventos, Noticias

El ayuntamiento de Villa de Reyes regula y apoya a los comerciantes que participan en la feria anual

La Feria Regional de Villa de Reyes (FEREVILLA) es un evento que se realiza cada año en el mes de diciembre, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico, social y cultural del municipio. Durante los días que dura la feria, se instalan diversos puestos de comercio en la plaza principal y las calles aledañas, donde se ofrecen productos de diferentes giros, como comida, juegos, ropa, trastes, utensilios y varias cosas más.

El ayuntamiento de Villa de Reyes, encabezado por el alcalde, Daniel Lagunas, ha implementado una serie de medidas para regular y apoyar a los comerciantes que participan en la FEREVILLA, con el fin de garantizar la seguridad, la calidad y la legalidad de los productos y servicios que se ofrecen al público. Entre estas medidas se encuentran la expedición de permisos, la supervisión sanitaria, la vigilancia policial y la dotación de servicios básicos.

Los comerciantes que participan en la FEREVILLA han expresado su satisfacción por las condiciones que les brinda el ayuntamiento, así como por la buena respuesta de los visitantes, tanto locales como foráneos, que acuden a la feria a disfrutar de las atracciones.

En ese sentido, la FEREVILLA se consolida como un importante promotor del desarrollo económico local y regional.