Ayuntamiento de Villa de Reyes refuerza recolección de basura por FEREVILLA y temporada navideña

Se han incorporado 6 cuadrillas y 8 camionetas adicionales para mantener el municipio limpio

El Ayuntamiento de Villa de Reyes, a través de la Dirección de Ecología y Servicios Municipales, ha intensificado las labores de recolección de basura por motivo de la FEREVILLA y de la temporada navideña.

Según informó el director de Ecología, Rafael Cantú, se han agregado 6 cuadrillas adicionales en los temas de limpieza y 8 camionetas adicionales con la recolección de basura, para atender la mayor generación de residuos que se produce en estas fechas.

«Estamos recepcionando 4 toneladas diarias de basura del primer cuadro y un total de 10 toneladas diarias adicionales en toda la cabecera municipal en esta temporada navideña», dijo Cantú, quien destacó el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores que realizan esta labor.

Los horarios laborales de las cuadrillas comienzan desde las 3 de la madrugada hasta las 12 de la noche, distribuidos en diferentes puntos de atención, para garantizar la limpieza y el orden en el municipio.

Asimismo, el director de Ecología hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar con el mantenimiento de un municipio limpio, depositando la basura en los contenedores correspondientes y respetando los días y horarios de recolección.

«Mantener un municipio limpio es tarea de todos, un trabajo coordinado de autoridades y sociedad. Les pedimos que nos ayuden a cuidar el medio ambiente y la salud de todos, evitando tirar basura en la vía pública o en lugares no autorizados», expresó Cantú.