Se mantiene Operativo “Villa de Reyes Seguro”

In Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*El objetivo es mantener la paz social en el municipio, con la aplicación del Bando de Policía y Buen Gobierno.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal mantiene el Operativo “Villa de Reyes Seguro”, con el fin de que prevalezca la tranquilidad y paz social entre la ciudadanía.

El operativo se realiza con base al Bando de Policía y Buen Gobierno, como parte de las acciones de prevenir y evitar cualquier hecho o suceso que ponga en riesgo la integridad física de los habitantes.

El operativo estuvo encabezado por el director general de Seguridad Pública Municipal, Carlos Inocencio Bárcenas Muñiz, mismo que se realizó en la cabecera municipal y en varias comunidades durante el fin de semana, en diversas comunidades.

Durante estos recorridos, se aplica el Bando de Policía y Buen Gobierno, ya que existen personas que lo infringen por escandalizar en la vía pública, la ingesta de bebidas embriagantes en la vía pública e incluso conducir con aliento alcohólico o en estado de ebriedad, por lo que quien incurre en alguna de éstas faltas, se ponen a disposición del juez calificador de la Barandilla Municipal.

Este gobierno municipal a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de las y los villarreyenses, por lo que se da puntual seguimiento a sus llamados, a fin de preservar en todo momento la tranquilidad y paz social.