Se realiza ampliación de red de agua potable en Cahuile.

In Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Es un compromiso de parte del alcalde, Daniel Lagunas López y cuya obra está a cargo del Organismo Operador del Agua.

Como parte de los compromisos del presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López, se inició la obra de ampliación de la red de agua potable en la colonia Cahuile.

Esta obra está a cargo del Organismo Operador del Agua y consiste en la instalación de 120 metros lineales, lo que permitirá a los pobladores contar con un sistema de calidad y con el que las familias tendrán un mejor servicio y bajo las condiciones que se establecen.

Además de esta ampliación de la red, este gobierno municipal que encabeza el alcalde, Daniel Lagunas es que se trabaja en el proceso de equipar dos nuevos pozos para aumentar la capacidad de abasto de agua en el municipio.

De igual forma, está por concretarse el proyecto de construcción de un nuevo pozo de agua con el apoyo de la Comisión Estatal del Agua (CEA), lo que permitirá garantizar el abasto para los próximos 40 años en Villa de Reyes.