Se realizan más obras de pavimentación y mejoras en Villa de Reyes

Autoridades municipales supervisaron avances de más obras que beneficiarán a cientos de familias.

Con una inversión de 7 millones 510 mil pesos, en la comunidad de Socavón, en el municipio de Villa de Reyes; así como obras de mejoras urbanas en la comunidad de La Rinconeña, que dotarán de mejor infraestructura y servicios a las familias que allí habitan, continúa el programa de trabajo del ayuntamiento villareyense.

Las obras fueron revisadas en su avance por el presidente municipal, Daniel Lagunas López y el director de Desarrollo Social, Ismael Hernández, ante las mezclas de recursos propios y federales, en la realización de las mismas.

Las obras consisten en la instalación de más de medio kilómetro de metros lineales de drenaje con ocho pozos de visita, y la colocación de casi 3 mil doscientos metros cuadrados de concreto hidráulico con guarniciones, en Socavón; en cuanto a lo realizado en Rinconeña, son obras de equipamiento y mejoramiento urbano en la plaza principal, frente a la capilla de la localidad, punto de reunión de la población.

Con estas acciones, se busca mejorar la movilidad y la seguridad de los habitantes, que podrán transitar por calles más limpias y firmes, sin riesgo de inundaciones o encharcamientos. Además, se facilitará el acceso a los servicios de salud, educación y comercio, que son fundamentales para el desarrollo de la comunidad.

El alcalde Lagunas López manifestó su satisfacción por las obras, y reconoció el esfuerzo de los trabajadores que las ejecutan. Agradeció también el respaldo del gobierno estatal y federal, que han hecho posible estos proyectos y resaltó que las obras son una muestra del compromiso de su administración, con las comunidades que más lo necesitan, y que se continúa el trabajo para llevar más obras y beneficios a todo el municipio.

Por su parte, el director Ismael Hernández, hizo un llamado a los habitantes para que colaboren con el cuidado de las obras, que son para ellos y aseguró, finalmente, que la calidad de las obras es a toda prueba, para que duren muchos años y beneficien a toda la población.