Se refuerza la atención médica y de emergencias en Villa de Reyes

In Eventos, Noticias

La Secretaría de Salud Estatal  entregó ambulancias equipadas a municipios para el cuidado de la población.

En el marco de la entrega de ambulancias por parte de los Servicios de Salud del estado a diversos ayuntamientos, el municipio de Villa de Reyes recibió uno de los transportes médicos, con lo cual se fortalece la capacidad de atención y reacción ante emergencias.

En ese sentido, tanto el presidente municipal, Daniel Lagunas, como la presidenta del DIF villareyense coincidieron en que esta nueva ambulancia permitirá dar una cobertura más ágil y efectiva, en caso de alguna situación de emergencia, tanto en cabecera, como en las comunidades.

Actualmente, el gobierno municipal ha colaborado de manera activa en lo referente a la atención a la salud de los villareyenses, con la entrega de medicamentos y pago de diversos estudios para la población, lo que ha incluido a derechohabientes de diversos servicios de salud, para apresurar los tratamientos.

«La salud es lo básico para nuestra gente y tenemos el compromiso de aportar y colaborar a la atención de los villareyenses; esta ambulancia de hecho, es un símbolo de sinergia positiva entre el gobierno estatal y este Ayuntamiento que se ocupa de la población del municipio», concluyó el edil Lagunas López.