UN ÉXITO LOS CAMPAMENTOS INFANTILES DE VERANO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES

Un éxito los campings de verano del Ayuntamiento de Villa de Reyes.

* Cierra actividades el “CAMP UBR KIDS” y el “Campamento Deportivo y Cultural Municipal” se extiende una semana más.

Actividades culturales en los campamentos de verano.

El Ayuntamiento de Villa de Reyes informó que los campamentos de verano para niñas y niños habitantes del municipio, uno de ellos el “CAMP UBR KIDS”, que coordinó la Unidad Básica de Rehabilitación municipal; y el “Campamento Deportivo y Cultural” que organizó la Dirección del Deporte villarreyense, fueron un «éxito rotundo», ante los pequeños y jóvenes del municipio, pero también con los padres de familia.

En ambos campings, la presidenta municipal Érika Briones, recalcó que definitivamente, el objetivo en las dos actividades se alcanzó, primero al romper el número de niñas y niños inscritos; y segundo, igualmente importante “crear vínculos de socialización entre los chiquitines, con actividades que estimularon sus capacidades recreativas, intelectuales, físicas y psicomotrices, esto último, en el caso de los chicos con discapacidad, quienes participaron en el CAMP UBR KIDS”, aseveró la titular del ejecutivo municipal.

Enorme entusiasmo despertaron los campamentos de verano.

Manifestó que la niñez es un sector importante para su gobierno, por lo cual, todo lo relacionado a la sana educación y entretenimiento de la misma, siempre se impulsara y apoyará desde la administración que encabeza, “me da mucho gusto saber que en este lapso de tiempo, se han divertido, entretenido, han hecho nuevos amigos y además, disfrutaron parte de sus vacaciones en un camping totalmente diferente”.

Fue tal la aceptación y alegría por la diversión de los pequeños en los campamentos de verano, que antes de dar por concluidas las actividades del “Campamento Deportivo y Cultural”, los pequeños y adolescentes, solicitaron a la propia alcaldesa, extender una semana más las actividades del mismo, petición a la cual la edil accedió, en colaboración con todo el equipo de instructores, quienes han tenido la vocación y capacitación de atender a los chiquitines.

Se rompe el récord de afluencia de los campings de verano.

Finalmente, luego de una demostración de actividades deportivas, recreativas y físicas que aprendieron en los campamentos niñas y niños, Briones Pérez reiteró su agradecimiento a los padres de familia, que confiaron la integridad de sus hijos para ser inscritos en los campamentos que organizó el municipio y de igual manera, reiteró, que el próximo año se superarán expectativas, en términos de dinámica de actividades y lapsos de duración de los campings.

Diversión sin límite en los campamentos del Ayuntamiento de Villa de Reyes.

Exhibición de beisbol de los pequeños del campamento.

No faltó el volibol en el evento del Ayuntamiento de Villa de Reyes.