Vacunación contra Covid-19 segunda dosis para grupo de edad de 12 a 17 años en Villa de Reyes

*La jornada de vacunación inicia este miércoles 29 de junio y hasta el viernes 1 de julio.

*El biológico que se aplicará es Pfizer.

En Villa de Reyes se llevará a cabo la Jornada de Vacunación contra Covid-19 para el grupo de edad de 12 a 17 años en el Centro de Salud, ubicado en la cabecera municipal en un horario de 9:00 am a 3:00 pm.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Salud Municipal y en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria no.3 de la Secretaría de Salud invitan a este sector de la población para recibir la segunda dosis.

El biológico que se aplicará es Pfizer, por lo que se hace un llamado a este sector de la población, para que acudan y los adolescentes deberán ser acompañados por su papá o mamá, o en su caso, un tutor, porque tienen que firmar la carta responsiva.

Los interesados tienen que presentar la hoja de registro que descargan de la página mivacuna.salud.gob.mx

Las y los interesados deben aprovechar esta jornada de vacunación, porque es una medida preventiva, debido a que a nivel estatal nuevamente se incrementan los casos de contagios, principalmente entre adolescentes y jóvenes.

*o00o*