Villa de Reyes celebra una jornada más de matrimonios colectivos

In Eventos, Noticias

El programa municipal fortalece los lazos familiares y facilitar los trámites legales de las parejas de manera gratuita

El pasado sábado se llevó a cabo una ceremonia de matrimonios colectivos en la cabecera municipal de Villa de Reyes, donde varias parejas contrajeron matrimonio civil. El evento lo realizó el Ayuntamiento a través de la Oficialía del Registro Civil, para contar con lo necesario para la realización de una ceremonia y celebración muy atractiva para los contrayentes.

Las autoridades municipales y los familiares de los contrayentes se dieron cita en el lugar, para ser testigos de estas nuevas familias que se conforman. El titular de la Oficialía de Villa de Reyes, David Salto, felicitó a las parejas y les deseó una vida feliz y armoniosa.

En un ambiente de alegría entre los contrayentes y sus familiares, así como de las autoridades municipales, se realizó la tradicional partida de pastel. Los novios agradecieron al ayuntamiento por la oportunidad de formalizar su unión y por el apoyo brindado. Algunos de ellos compartieron sus planes de futuro y sus expectativas como esposos.

Este programa municipal de los Matrimonios Colectivos continuará en las diversas comunidades de Villa de Reyes, además de llevar a cabo los registros gratuitos de los pequeños villareyenses en los mismos eventos.