Villa de Reyes fortalece el trabajo con instituciones

 In Noticias

Se formaliza convenio con el INFONAVIT.

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas, recibió y firmó el convenio de colaboración del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), esto en la reunión de la Comisión Consultiva de la institución, realizada el pasado martes.

Con este convenio, el municipio se compromete a impulsar el desarrollo urbano ordenado y sustentable, así como a facilitar el acceso a la vivienda digna y de calidad para los trabajadores afiliados al INFONAVIT; a su vez la instancia federal llevará a cabo la actualización del programa de desarrollo territorial del municipio.

Al respecto, Villa de Reyes participó en 40 planes de ordenamiento territorial a nivel nacional y fue el único municipio del estado que se hizo acreedor, en un análisis global, a un reconocimiento por su gestión y planeación urbana.

El delegado del INFONAVIT en San Luis Potosí, Mario Alberto García Rodríguez, mencionó que Villa de Reyes es ejemplo en mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio y destacó el trabajo coordinado entre el gobierno municipal y el instituto.

Por otro lado, en un evento realizado en el Centro de Formación e Innovación Municipal (CEFIM), el presidente municipal de Villa de Reyes recibió un reconocimiento junto a los presidentes de otros municipios del estado, por su desempeño institucional durante el 2023.

Daniel Lagunas agradeció el apoyo del CEFIM por su asesoría, acompañamientos y capacitación a gobiernos municipales. Y reiteró su compromiso de continuar el trabajo con las instituciones que contribuyen al desarrollo de Villa de Reyes y al bienestar de su población.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search