Villa de Reyes fortalecerá a locatarios del mercado municipal

* Una nueva modalidad de estímulos económicos para locatarios locales.

La Dirección de Desarrollo Económico Municipal, informó que la Presidenta Municipal, Erika Briones Pérez, concretó la gestión ante la Secretaría de Desarrollo Económico en el Estado, para obtener estímulos económicos a través del “Programa Integral de Impulso  a la Competitividad de Locatarios de Mercados Municipales del Estado de San Luis Potosí 2020”, destinados a fortalecer los negocios de locatarios del centro de abastecimiento villareyense y dar mayor fluidez de la economía.

Rene Guerrero Salas, titular de la dependencia municipal, destacó que esta sinergia de trabajo con el estado, es importante para el ayuntamiento, toda vez que se trata de mantener la economía a flote y además, de que las familias villarreyenses cuenten con el apoyo de su gobierno.

Explicó que los locatarios que quieran obtener el apoyo, deberán contar con la siguiente documentación y cumplir ciertos requisitos: a) Constancia de situación fiscal actualizada, b) CURP del representante legal, c) Identificación oficial, d) Comprobante de domicilio, e) Fotografía del local interior y exterior del inmueble, f) Solicitud de Apoyo (formato solicitado por el PYME), g) Carta de auto empleo; estos «sencillos requisitos» son indispensables para el trámite, de tal manera que con la falta de alguno, «Se complicaría la tramitación del apoyo», señaló el funcionario.

Finalmente, Guerrero Salas extendió la invitación, para que los interesados acudan con la documentación COMPLETA a la oficina de Desarrollo Económico en Presidencia Municipal el viernes 29 y lunes 01 de junio (Ojo: únicas fechas), en un horario de 8:00 a 14:00 horas.  Nota: solo se atenderá a quien acudan con la documentación completa, en el horario y fechas establecidas.