Villa de Reyes sería sede de “Burden Run”

 In Noticias

* Considerada una de las mejores competencias extremas de México, podría reunir a los mejores competidores de la disciplina en Villa de Reyes.

El ayuntamiento de Villa de Reyes, anunció que para el segundo trimestre del 2021, podría ser la sede de una las competencias más importantes de México, clasificada como “Burden Run”,  una carrera en donde se pone a prueba el trabajo en equipo, acompañada de la diversión, mientras se superan obstáculos, pero además hay fiesta post-carrera, amenidades y área de comida para acompañantes, lo cual hace del evento algo deportivo y familiar.

El Ayuntamiento destacó que después de un año de gestión, se concretó la realización de la justa, en el «Valle de San Francisco», para la cual, importantes  patrocinadores nacionales e internacionales, como Gatorade, Red Bull y Amstel Ultra, están dispuesta a apoyar la competencia, que reunirá las familias, una vez superada la etapa de la contingencia de salud.

Los responsables del proyecto, precisaron que se espera una asistencia de aproximadamente mil participantes de San Luis Potosí, México, Estados Unidos y Europa, lo que nuevamente pondría al municipio en los ojos del mundo, al ser considerado un sitio idóneo para este tipo de competencias extremas, pero que además reúnen a las familias.

“La idea es que esta competencia se quede en Villa de Reyes y se pueda realizar año con año”, afirmaron y agregaron que en materia económica, dejaría una derrama importante de recursos, ya que sería en fin de semana la fecha planteada,  donde turistas visitarán la localidad, ya que a la par de la competencia, se pretende realizar un festival cultural, gastronómico y artesanal.

Finalmente, comentaron que en el transcurso del desarrollo y planeación del evento, se informará oportunamente el lugar exacto de la competencia, previo a una convocatoria, para que se inscriban los competidores locales, así  como la demás calendarización de eventos, que irán de la mano con la “Burden Run”.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search