Villarreyenses obtienen su certificado de educación básica de parte del IEEA.

*Autoridades municipales de Villa de Reyes y del IEEA firmaron convenio para implementar programa «El Buen Juez por su Casa Empieza».

En Villa de Reyes, 20 personas recibieron su certificado de estudios de primaria y secundaria concluida de parte del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA).
Lo anterior es derivado de los cursos que llevaron a cabo para contar con dicho documento, en el que se destaca a los adultos mayores que tuvieron el interés por concluir sus estudios, siendo para ellos un logro en su vida personal y quienes motivan a los menores de edad y jóvenes a que sigan preparándose y cumplir sus metas para ser alguien en la vida.
El evento en el que se contó con la presencia de autoridades municipales de Villa de Reyes y del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), se llevó a cabo la entrega de dichos certificados y reconocieron el esfuerzo y el trabajo que hicieron estos 20 graduados, porque nunca es tarde para seguir estudiando.
Además, se realizó la firma de convenio «El Buen Juez por su Casa Empieza», mismo que tiene con el que se busca abatir el rezago educativo que pueda existir entre el personal que labora entre personal que labora en el ayuntamiento, en estudios de nivel básico (primaria y secundaria) y para quienes en otro periodo hayan terminado de estudiar bajo este esquema de educación para adultos y se les gestione su certificado correspondiente.

*o00o*