Villarreyenses reciben escrituras y certeza jurídico sobre su patrimonio

El Ayuntamiento de Villa de Reyes entregó 17 escrituras, que se suman a las más de cien que van en el año .

Como parte del programa de regularización patrimonial del Ayuntamiento de Villa de Reyes, se realizó la entrega de escrituras a 17 familias que no contaban con dicha certeza jurídica. El evento fue encabezado por el presidente municipal, Daniel Lagunas, quien estuvo acompañado por Ángel Foyo, titular de la notaría número 2 y diversas autoridades municipales. Lagunas felicitó a los beneficiados y destacó la importancia de contar con un documento que acredite la propiedad de sus viviendas.

«Con estas escrituras, ustedes tienen la seguridad de que nadie les va a quitar lo que han construido con tanto esfuerzo y sacrificio. Además, podrán acceder a programas sociales, créditos y servicios públicos que mejoren su calidad de vida», expresó el alcalde.

Los villarreyenses que recibieron sus escrituras agradecieron al Ayuntamiento por el apoyo brindado para realizar el trámite, que les representó un ahorro significativo en los costos notariales. Con esta entrega, suman más de 100 las escrituras otorgadas en lo que va del año, como parte de las acciones del gobierno municipal para regularizar la situación jurídica de los habitantes de Villa de Reyes.