¡200 MIL PESOS EN PREMIOS EN LA LIGA DE FÚTBOL DE VILLA DE REYES!

* Atractiva bolsa acumulada, a repartirse entre los tres primeros lugares y subsecuentes posiciones.

Todos los preparativos listos para el arranque del “Torneo de la Liga Soccer de Villa de Reyes”, justa deportiva que iniciará el próximo día 15 de febrero, con una bolsa acumulada de poco más de 200 mil pesos de premiación y en la que podrán participar solamente jugadores del municipio con categoría estelar.

Al respecto, Ismael Molina González, titular de la Dirección del Deporte Municipal, comentó que las inscripciones ya están abiertas, sin costo alguno, solamente aplica pago de arbitraje; agregó que los partidos se llevarán a cabo en canchas de la cabecera municipal, calendarizados de lunes a viernes en horario de cinco de la tarde.

“Es muy importante continúar con la tradición de la convivencia deportiva, pero sobre todo estimular la actividad física entre la población y qué mejor incentivo, que la bolsa de premios para la cual, el primer lugar se llevará 100 mil en efectivo, 50 mil segundo lugar y 30 la tercera posición además de trofeos y otros estímulos”, resaltó Molina González.

En ese mismo sentido, el funcionario municipal recalcó que los interesados, tendrán solo hasta el día 11 de febrero para anotar a su equipo, ya que esta será fecha de cierre de inscripciones y no habrá prórroga para extender la convocatoria.

Precisó, que este es un torneo para Villa de Reyes y los villarreyenses, en la que «desde luego, los participantes podrán demostrar sus habilidades, pasión y fomentar la convivencia con amigos, familia y conocidos, por una sociedad más sana en el deporte», concluyó el coordinador del área.

Para mayores Informes en la Dirección Municipal del Deporte, ubicada en la Unidad Deportiva o al 485 86 10 571.