ACUERDAN EMPADRONAMIENTO Y NUEVA REGLAMENTACIÓN PARA RASTRO DE VILLA DE REYES

El secretario del Ayuntamiento, en reunión con introductores del rastro y ganaderos.

* Se busca trabajar de manera más eficiente y con mayor calidad en los procesos.

El ayuntamiento de Villa de Reyes e introductores de carne del rastro municipal, celebraron una reunión de trabajo, para tomar acuerdos al respecto de una nueva dinámica de operatividad, en beneficio, no solamente de este sector, sino también para los productores de ganado, así como brindar la certeza de un mejor servicio a los villarreyenses.

Introductores del rastro municipal.

“Se trató de una reunión con los introductores, para analizar modificar el reglamento del rastro y que exista una mayor competencia, por parte de los ganaderos de Villa de Reyes”, comentó el secretario general del ayuntamiento Óscar Pérez Verdeja, como parte de la reunión y en representación de la municipalidad.

Destacó que en un breve lapso de tiempo, se establecerá una mesa de trabajo entre los introductores, el presidente de la asociación ganadera y el ayuntamiento, para de esta manera, buscar los mejores acuerdos y con ello también erradicar totalmente, prácticas como el aretado ilegal y abigeato.

Precisó que además de las modificaciones que solicitaron, pidieron que se estableciera un padrón de introductores y algunas medidas de control interno, donde los interesados aceptan la responsabilidad de una mejor organización y mejora de los procesos.

La mejora de los procesos en el rastro, el principal tema que se trató en la reunión.