Fortalecen a emprendedores de Villa de Reyes para convertirse en proveedores de la industria.

*La alcaldesa Érika Briones firmó un convenio con la financiera Credian
*Se entregaron los primeros créditos financieros.

La alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez firmó un convenio con la financiera Credian, con el fin de que los micro y pequeños empresarios y emprendedores puedan acceder a créditos para fortalecer sus negocios, y en el corto y mediano plazo se conviertan en proveedores de la industria.
Lo anterior forma parte del Programa de Empoderamiento de las y los emprendedores y negocios del municipio de Villa de Reyes, en el cual participa Recrea a través de su director general, Luis Antonio Mahbub Tamez, con quien se hizo la firma del convenio y junto con la alcaldesa, entregaron los primeros créditos autorizados.
En su mensaje, la alcaldesa Érika Briones resaltó que con esta firma de convenio queda aperturado para todos aquellos micro y pequeños empresarios puedan acceder a un crédito, para que lo inviertan en sus negocios y de esta forma puedan fortalecerse, ser más competitivos y después ser proveedores de las medianas y grandes empresas.
Por su parte, el director de Recrea S.A de C.V., Sofom, Luis Antonio Mahbub Tamez afirmó que el objetivo es propiciar el desarrollo económico del municipio a través de los micro y pequeños negocios, siendo los créditos más accesibles y con las tasas de interés más bajas.
En su intervención, una de las emprendedoras, Ana Bell Drittit Baylón hizo referencia a los problemas que tienen para poder acceder a un crédito, por lo que con esta financiera les ofreció las tasas de interés más bajas y se les brindaron las facilidades necesarias para llevarlo a cabo.
En el evento estuvieron la síndico municipal, Sara Daniela Moreno Arriaga; el director de la financiera, Antonio Muza Celis y el director de Desarrollo Económico Municipal, René Guerrero Salas, quien señaló que se apertura la solicitud de créditos, por lo que personal de Credian estará todos los lunes de 10:00 am a 2:00 pm, para recibir la documentación necesaria y evaluar cada solicitud.
                                                                                                            *o00o*