Alcaldesa de Villa de Reyes y delegado de Liconsa estrechan lazos a favor de las familias del municipio.

*Se propone ampliar la distribución de leche subsidiada.

*También se busca que productores de leche se conviertan en proveedores de Liconsa.

La alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez recibió al delegado de Liconsa, Alberto Elías Sánchez, para estrechar lazos y revisar los diversos programas que maneja esta gerencia estatal.

Briones Pérez dijo que de su parte uno de sus compromisos es mejorar la calidad de vida de la población, por eso se busca atraer diversos programas que manejan como el de la distribución de leche subsidiada, mismo que se puede ampliar a más familias del municipio.

Por su parte, el delegado de Liconsa de San Luis Potosí mencionó que otro de los programas es que los productores de leche se puedan convertir en proveedores, por lo que incluso planteó la necesidad de tener un centro de distribución en Villa de Reyes.

Indicó que en apoyo a la economía familiar, la leche Liconsa suministrada en el lugar tiene un costo de 11 pesos por bolsa de 2 litros, es decir, 5.50 pesos por litro, con lo que se da cumplimiento de su misión que es dar acceso a la alimentación con productos lácteos de alta calidad al precio más bajo, contribuyendo a la salud integral con el consumo de leche enriquecida con vitaminas y minerales.

La leche Liconsa contiene minerales como hierro y zinc, así como las vitaminas A, D3, B12 y ácido fólico, nutrientes que ayudan al correcto funcionamiento del organismo y fortalecen el sistema inmunológico.

Además, por ser un producto de calidad comprobada ayuda a la buena alimentación y es coadyuvante para evitar comorbilidades como sobrepeso y obesidad.

*o00o*