Alcaldesa de Villa de Reyes y titular de Sedesore trabajarán de la mano en diversos proyectos.

*Érika Briones recibió al titular de Sedesore, Ignacio Segura Morquecho y próximamente se harán anuncios importantes a favor de las mujeres y sus familias de este municipio.

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez recibió al secretario de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), Juan Ignacio Segura Morquecho, para trabajar de la mano en diversos proyectos que se tienen en beneficio de las mujeres y sus familias de esta localidad.

En la reunión que se tuvo en su oficina en Palacio Municipal, Briones Pérez refrendó su compromiso de coordinación con el gobierno estatal encabezado por el mandatario, Ricardo Gallardo Cardona, para atraer los apoyos que sean necesarios para los habitantes de Villa de Reyes, con el fin de elevar su calidad de vida, debido al polo de desarrollo económico que se está dando en el municipio.

Por su parte, el titular de Sedesore, acordó detalles de la próxima Clínica Rosa que se tendrá en Villa de Reyes, donde ya se tiene previsto el lugar y se comenzará en breve con la integración de beneficiarios.

Agregó que de parte del gobernador Ricardo Gallardo, el desarrollo y el bienestar de las mujeres y sus familias es una prioridad, por ello se implementan diversos programas entre los que destacan en beneficio de las madres solteras y adultas mayores, así como las becas alimentarias y kits menstruales gratuitos.

*o00o*