Alcaldesa, Érika Briones entregó obra de ampliación de red de drenaje y agua potable en Privada Los Fonseca.

*Es una obra que beneficia a 100 habitantes.

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez en compañía de funcionarios del ayuntamiento y vecinos de la Privada Los Fonseca, inauguró la obra de ampliación de red de drenaje sanitario y agua potable, misma que beneficia a 100 habitantes que forman parte de esta calle y que pertenece al Barrio El Calvario.

En su mensaje, Briones Pérez destacó que este gobierno esta comprometido por atender y dotar de los servicios básicos que demandan los habitantes, de ahí que se mejore su calidad de vida.

“Trabajamos viendo de frente y con mucha voluntad para brindar resultados a nuestra gente, por eso lo digo nuevamente en que no se equivocaron quienes nos demostraron su confianza para continuar gobernando, porque todavía faltan obras y acciones por realizar y estaremos entregando posteriormente”, enfatizó.

Por su parte, el coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ismael Hernández Martínez detalló en lo que consistió la ampliación de la red de drenaje a 433 metros lineales y 216 metros de ampliación de la red de agua potable entubada.

Mencionó que la obra tuvo un costo de más de 350 mil pesos, misma que se realizó de forma directa de parte del ayuntamiento de Villa de Reyes.

Finalmente, los vecinos de Privada Los Fonseca, agradecieron que se haya atendido su petición de esta obra, porque desde hace varias administraciones municipales habían hecho esta petición y el gobierno encabezado por Érika Briones hizo el compromiso de ejecutarla, misma que hoy es una realidad, porque tendrán agua potable directa en sus hogares.

*o00o*