Arranca campamento de verano en tu comunidad en Villa de Reyes

 In Noticias

*Se realizarán diversas actividades para los escolares en estos días, siguiendo todos los protocolos sanitarios.

*Es totalmente gratis y serán sólo tres días de actividades, por lo que se inició en la biblioteca de la comunidad El Rosario.

           

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección municipal de Educación y la coordinación de Bibliotecas Municipales, dieron arranque al Campamento de Verano en Tu Comunidad.

En la comunidad El Rosario fue el primero en llevarlo a cabo, en el que se siguen todos los protocolos sanitarios, donde se llevan a cabo diversas actividades artísticas y deportivas para los menores de edad, en el que de una manera divertida se interactúa entre los participantes, lo que también les permite reforzar y adoptar algunas de estas habilidades.

El Campamento de Verano en Tu Comunidad es totalmente gratuito y los estudiantes tendrán que usar de forma obligatoria el cubrebocas.

En el Rosario se llevará a cabo del 18 al 20 de julio; en Las Rusias del 21 al 22 de julio; Saucillo del 25 al 27 de julio; en Bledos será del 28 y 29 de julio.

Y en Laguna de San Vicente será del 1 al 3 de agosto; en Pardo del 4 al 5 de agosto; en Socavón del 8 al 10 de agosto y en Ex hacienda Gogorrón del 11 al 12 de agosto.

Para mayores informes, los padres de familia pueden acercarse a la dirección de Educación o a la coordinación de Bibliotecas Municipales.

 

                                                                                                     *o00o*

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search