Jóvenes de CRAADYR concluyen estudios del nivel básico

*A través de un convenio con el IEEA se tienen a 25 jóvenes inscritos tanto jóvenes como mujeres.

Como parte del apoyo y colaboración que realiza el ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Atención a la Juventud Municipal con los Centros de Rehabilitación CRAADYR, se logró que dos jóvenes hayan concluido sus estudios de primaria y secundaria.

Lo anterior es parte de los convenios que se tiene con el Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA), con el fin de que los jóvenes puedan seguir con sus estudios del nivel básico y logren obtener su certificado de primaria o de secundaria.

Actualmente se tienen 25 jóvenes inscritos en este programa, quienes participan activamente en las diversas clases que se les imparten en los centros de rehabilitación tanto para mujeres como hombres, por lo que se contempla que concluyan próximamente sus estudios.

Dentro de las actividades que se realizan de parte de diversas áreas del ayuntamiento de Villa de Reyes con los jóvenes internos de los CRAADYR, participan en diversos talleres de carpintería, cocina, danza y manualidades, como parte de su proceso de rehabilitación y reinserción social.

El gobierno municipal de Villa de Reyes seguirá con su compromiso para mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en etapa de recuperación en los CRAADYR.

*o00o*