Arte y cultura en la Feria Regional del Queso 2024

In Eventos, Noticias

El Museo Nacional de la Máscara se unió a la celebración con una exhibición única.

En el corazón de Villa de Reyes, la Feria Regional del Queso 2024 se engalanó con una exhibición excepcional, cortesía del Museo Nacional de la Máscara. Dos alebrijes majestuosos y una máscara gigante se convirtieron en el centro de todas las miradas, mientras que 50 máscaras tradicionales añadieron un toque de misterio y tradición a la festividad.

Esta colaboración entre el museo y el ayuntamiento, permitió a los villareyenses y visitantes de todo el país, el disfrutar de cerca de las maravillas del arte popular mexicano. La muestra ofreció una oportunidad única para apreciar la riqueza cultural y el talento artístico que caracteriza a las diferentes regiones del país.

La Feria Regional del Queso no solo deleitó a los asistentes con sus sabores, sino que también les brindó una experiencia cultural enriquecedora. La inclusión de estas piezas de la exhibición itinerante del Museo Nacional de la Máscara en la feria, no solo atrajo a más visitantes, sino que también reafirmó la importancia de preservar y difundir el patrimonio artístico de México y la consolidación del festejo ferial, en una muestra de cultura, atractiva para todos quienes acudieron.