Ayuntamiento de Villa de Reyes ofrece clases de inglés y computación

Coordinación Municipal de la Juventud brinda oportunidades de aprendizaje.

El Ayuntamiento de Villa de Reyes, a través de la Coordinación de Juventud, anunció una serie de clases dirigidas a los jóvenes de la comunidad. Estas clases tienen como objetivo promover el desarrollo personal y profesional de los participantes y proporcionarles herramientas fundamentales para su crecimiento; destaca la instrucción en inglés y computación, así como la banda de guerra municipal.

Clases de inglés

Nivel Básico: Aquellos interesados en iniciar su aprendizaje de inglés desde el principio, tienen la oportunidad de asistir a las clases de nivel básico. Estas se llevarán a cabo de lunes a viernes, de 4:00 PM a 6:00 PM. Se alienta a los interesados a aprovechar esta oportunidad para iniciar su instrucción en un tema tan fundamental actualmente.

Nivel Intermedio: Para aquellos que ya poseen conocimientos previos del idioma y desean perfeccionarlos, se ofrecen clases de nivel intermedio los jueves y viernes, también de 4:00 PM a 6:00 PM.

Nivel Avanzado: Los participantes que buscan alcanzar un dominio más profundo del idioma pueden inscribirse en las clases de nivel avanzado los sábados, de 9:00 AM a 1:30 PM. Con esto, pueden continuar su preparación para comunicarse con confianza en inglés.

Clases de computación

Nivel Básico: Aquí, se puede aprender a utilizar herramientas informáticas y navegar por el mundo digital. Las clases de nivel básico se llevarán a cabo los lunes y martes, de 4:00 PM a 6:00 PM.

Nivel Avanzado: Para aquellos que deseen profundizar en sus conocimientos de informática, se ofrecen clases de nivel avanzado los Martes y jueves, también de 4:00 PM a 6:00 PM, con lo que pueden aprender a programar, manejar programas y más.

Clases de Banda de Guerra

Si hay el interés en formar parte de una banda de guerra, aún hay espacios disponibles. Las clases se llevan a cabo los sábados, de 2:30 PM a 5:00 PM. Con esto, se puede aprender sobre disciplina, música marcial y trabajo en equipo.

Para obtener más información, los interesados pueden dirigirse a las instalaciones del departamento de Juventud, ubicado en la biblioteca municipal, al interior de la Unidad Deportiva, así como al teléfono 485 108-5775.