Ayuntamiento de Villa de Reyes participa en la entrega de “Paquetes Tecnológicos” 2021

* Un éxito la asistencia en ventanilla única, para beneficiar a los agricultores del municipio.

Continúan los apoyos al campo villareyense

El Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la Dirección de Desarrollo Rural, se encuentra listo para hacer la entrega de semilla de maíz, avena, sorgo y mijo, “a todos los beneficiarios que lograron inscribirse en la ventanilla única durante el presente mes de julio”, confirmó la titular del área, Gregoria Rodríguez González.

La funcionaria expresó que la entrega de semilla corresponde a 600 sacos, los cuales se otorgarán el próximo mes de agosto, a productores de los 20 núcleos agrarios del municipio, en un trabajo conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos del estado (SEDARH).

La responsable de la oficina municipal, destacó que el programa es totalmente gratuito para los agricultores del municipio, para lo cual, el ayuntamiento mantiene la mejor disposición de tender vínculos estratégicos, para beneficiar con más programas a los villarreyenses y al campo.

Finalmente, Rodríguez González extendió la invitación para que los interesados, se acerquen a la oficina municipal, ubicada al interior de “La Casa del Campesino” y conozcan más sobre los múltiples programas de apoyo para agricultores y productores de la ganadería; también pueden contactarse en el  485 861 00 90, ext. 1006.