Exitosa Feria del Empleo en Villa de Reyes

* Capacitación y vinculación al empleo, prioridad para la administración municipal.

Empleo y vinculación al trabajo y a la educación superior, para nuestros jóvenes estudiantes de bachillerato.

El ayuntamiento de Villa de Reyes a través del Departamento de Desarrollo Económico, realizó una edición más de la Feria del Empleo ahora con sede en el CBTA 258 y en la que participaron, además de empresas de la Zona Industrial, universidades y centros de enseñanza superior, para la capacitación y vinculación de los interesados.

“Hemos atendido la petición de algunos jóvenes y maestros que platicaron anticipadamente a la dirección, para realizar esta actividad, todo bajo los protocolos de salud y desde luego, con el objetivo de darles cada vez más posibilidades, para colocarse en algún trabajo o institución educativa”.

Así lo comentó Rene Guerrero Salas, director de Desarrollo Económico, quien añadió que para la presente edición, se invitó a estas instituciones educativas de nivel superior, también para aquellos interesados en continuar sus estudios de este nivel, para lo cual, las universidades ITM, Vasconcelos e Intercultural, ofertaron su plan de estudios, con la posibilidad de otorgar becas.

“El impulso al empleo es de suma importancia para nosotros como ayuntamiento, es manera más directa de apoyar a quienes buscan colocarse en un empleo, desarrollar sus capacidades, contar con una estabilidad económica y sobre todo, contribuir en sus familias con un ingreso digno”, enfatizó el funcionario.

Finalmente, Guerrero Salas adelantó que dentro de 15 días más, se realizará otra Feria del Empleo, ahora en las instalaciones del CONALEP, evento al que también estarán convocadas diversas empresas y universidades; para mayores informes, se pueden obtener los datos en el Facebook de la dirección, «Desarrollo Económico Villa de Reyes».