Fortalece Ecología Municipal de Villa de Reyes el cuidado al medio ambiente

* Se reanudan las actividades de educación ambiental y continúa la reforestación en el municipio.

El cuidado del medio ambiente se da desde la infancia.

Con una serie de pláticas de educación ambiental, en esta ocasión en la primaria rural «Plan de San Luis» de El Verde, se reiniciaron las acciones de concientización ecológica, en el municipio de Villa de Reyes.

Asimismo, se continuó el trabajo de reforestación, acorde a los objetivos de la Agenda 2030, para lograr el replantar más de 20 mil árboles en el territorio villareyense, tanto en partes urbanas como serranas.

En ese tenor, se han implementado las pláticas acerca del cuidado de la flora y fauna del municipio, en los diferentes niveles educativos con el apoyo de vecinos, asociaciones de padres de familia y grupos juveniles que buscan la protección del ecosistema, con el objetivo de lograr más de 50 capacitaciones, sobre todo ahora, que se abate la situación de la pandemia.

Para realizar estas acciones, tanto el equipo de trabajo de la Dirección, como los diversos participantes, lo hacen con las medidas de sanidad referentes al uso de cubrebocas, gel antibacterial y cuidado de la distancia.