Ayuntamiento de Villa de Reyes pide calma a la población por obras de mantenimiento en la termoeléctrica.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes informa a la población que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lleva a cabo el mantenimiento programado de las Unidades Generadoras de la CT. Villa de Reyes, por lo que se realizan actividades de soplado a dichos generadores.

Por lo anterior,  se exhorta a la población a mantener la calma, ya que dicho mantenimiento provocará ruido y pluma de vapor visible a la atmósfera, que podrían ser percibidos sin mayor perjuicio a las familias que viven en los alrededores de la Termoeléctrica.

La Central Temoeléctrica Villa de Reyes de la CFE, informó a este gobierno municipal que los trabajos se realizan durante las 24 horas de estos días, para concluir el viernes 25 de febrero.

Es así, que se trata de un trabajo que permita mejorar la disponibilidad y confiabilidad operativa de las Unidades Generadoras de la Central, y de esta forma, satisfacer las necesidades y requerimientos de energía del Sistema Interconectado Nacional.

*o00o*