Invitan a Carrera Peso Centenario en su primera edición en Villa de Reyes.

*Será el próximo domingo 27 de febrero a las 8:00 horas
*Las categorías son de 3k y 8k.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través del Departamento de Cultura y Turismo, Club de Atletismo, con el Aval de la Asociación Potosina de Atletismo, llevarán a cabo la Primera Edición de la Carrera Peso Centenario, el próximo domingo 27 de febrero.

La Comunidad de Centenario, Villa de Reyes será escenario para dicha carrera, ya que arrancará a las 8:00 horas en las instalaciones del Balneario Centenario y durante el recorrido se podrá apreciar el gran «Puente Arco de Zavala» y los paisajes de los que goza dicha localidad.

Los corredores podrán participar tanto en la rama varonil y femenil, ya sea en la justa de 3.0 u 8.0 kilómetros, cuyos competidores recibirán medalla conmemorativa y tendrán derecho al uso de la alberca de este balneario.

Aunque para el caso de los competidores de 8.0 kilómetros, serán pesados un día antes, para definir la categoría en la que participarán.

La premiación para los corredores de 3.0 kilómetros al primero, segundo y tercer lugar, se les otorgará un obsequio, y para los de 8.0 kilómetros serán 1,000 pesos para el primer lugar, 800 pesos para el segundo lugar, 600 pesos para el tercer lugar, 400 pesos obtendrá el cuarto lugar y 200 pesos el quinto lugar.

Para mayores informes pueden comunicarse vía whatsaap 4443892910 o acudir a las instalaciones del Inpojuve, ubicadas en el CREA en la capital potosina, o bien en la dirección de Cultura y Turismo Municipal de Villa de Reyes.

*o00o*