Villa de Reyes será escenario de filmación de importante serie televisiva.

*El rodaje iniciará en marzo.
*Derrama económica importante y se contratarán a villarreyenses como extras.

|

Villa de Reyes será escenario de la filmación de una serie que producirán dos empresas de televisión que participan en sociedad de talla nacional e internacional, cuyo rodaje iniciará a mediados de marzo próximo.

Serán varias las localidades del municipio en donde se llevará a cabo esta producción, entre ellas la Ex-Hacienda Gogorrón.

Para este nuevo rodaje, se contratarán, especialmente a villarreyenses como extras para que participen en dicho filme, e incluso generará una importante derrama económica, porque por ejemplo los catering serán servidos por potosinos y villarreyenses, al igual que el transporte para el traslado del equipo de producción y actores, entre otros.

Abraham Quintero, productor asociado de este filme, estuvo de visita en Villa de Reyes, para recorrer varias de las localidades en donde se rodará este proyecto, quien destacó que el municipio villarreyense goza de diversos lugares importantes como son las ex-haciendas, siendo un atractivo importante y por eso decidieron llevar a cabo su proyecto aquí.

Agregó que se contempla que la filmación dure cuatro semanas, y en breve se darán a conocer todos los detalles del proyecto.