Ayuntamiento de Villa de Reyes puso en marcha camión de basura donado por empresa

*Atenderá colonias de la cabecera municipal y cuatro comunidades más.

*Se amplia el servicio de recolección de basura que en trienios pasados, jamás lo lograron.

La alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez junto con el director de Ecología y Servicios Municipales, Rafael Cantú pusieron en marcha el nuevo camión de basura, mismo que fue donado por la Iniciativa Privada, con lo que se amplía el servicio de recolección de desechos en la cabecera municipal y cuatro comunidades más.

Con este nuevo camión se beneficiarán a 13 mil personas más, lo que significa que 9 de cada 10 hogares de Villa de Reyes cuentan con el servicio de recolección de basura.

La alcaldesa afirmó “en este gobierno estamos comprometidos con nuestra gente, porque buscamos hacer equipo con la Iniciativa Privada, para mejorar cada uno de nuestros servicios, por eso logramos la donación de esta unidad”.

Sin embargo, hizo un llamado a la ciudadanía para adoptar la cultura de la limpieza en las calles, con lo que se mejora la imagen del municipio.

Por su parte, el director de Ecología y Servicios Municipales, Rafael Cantú dijo que este equipamiento permite mejorar la infraestructura total para beneficio de las familias de Villa de Reyes.

E incluso agradeció que las empresas como parte de la responsabilidad social, se sumen a las acciones que lleva a cabo este gobierno municipal de Villa de Reyes a favor de sus habitantes.

En el evento que se realizó frente a Palacio Municipal, la alcaldesa entregó las llaves de este camión recolector a uno de los trabajadores de Aseo Público, y al que también asistieron funcionarios del ayuntamiento de Villa de Reyes.

*o00o*