Villa de Reyes y SEDENA refrendan lazos para continuar acciones en conjunto.

*La presidenta municipal, Érika Briones se reunió con el coronel Manuel de la Fuente Barrera.

La alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez se reunió con el coronel del 40° Batallón de Infantería, D.E.M., Manuel de la Fuente Barrera, con quien se refrendaron los lazos para continuar con acciones coordinadas para el fortalecimiento de la seguridad en el municipio.

En la reunión que se tuvo en las instalaciones del Batallón, la alcaldesa reconoció el trabajo que llevan a cabo e incluso dijo que de parte de este gobierno que encabeza, se trabaja para mantener la paz social, por lo que las acciones en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), permite que prevalezca la paz social en el municipio.

“La seguridad es un tema primordial para todas y todos, por eso, vamos a seguir con la colaboración y trabajo en conjunto, además de mantener la comunicación constante con el 40° Batallón de Infantería”, afirmó.

Finalmente, Briones Pérez insistió que se fortalecerán los esquemas de seguridad en materia de disuasión, prevención y atención, en beneficio de las familias de Villa de Reyes y las empresas que se ubican en los parques industriales, así como seguir generando certeza y certidumbre a los inversionistas.

En la reunión, asistieron el secretario general del ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja; el director general de Seguridad Pública Municipal, Carlos Inocencio Bárcenas Muñiz y el director de Tránsito y Policía Vial Municipal, Benjamín Pérez del Río.

*o00o*