Brigada en Tu Comunidad brinda resultados.

*La atención y servicios llegan directo a los hogares con este programa.

*El ayuntamiento encabezado por la alcaldesa, Érika Briones Pérez demuestra resultados de la continuidad de este gobierno.

El programa “Brigada en Tu Comunidad” que se lleva a cabo cada jueves en diferentes localidades de Villa de Reyes, ha dado resultados, porque se demuestra que el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez es cercano a la ciudadanía.

Este programa es coordinado por las direcciones de Juntas de Mejoras y Participación Ciudadana, quienes hasta el momento han recorrido más de 25 comunidades, se han atendido 210 solicitudes con diferentes temas y servicios que demandan, mismas que han sido resueltas por las diferentes áreas del ayuntamiento.

El director de Juntas de Mejoras, Edgar Vázquez de Santiago dijo que dentro de este programa de Brigada en Tu Comunidad se ha logrado apoyar a la economía de las familias villarreyenses a través de las brigadas mandadito, también con los talleres de repostería, maquillaje y de belleza, lo que permite que las mujeres puedan emprender sus propios negocios, lo que les permite obtener un ingreso y ser independientes.

Anunció que se tiene la propuesta de instalar 25 buzones que reportes y quejas en diferentes comunidades de Villa de Reyes, lo cual se dará a conocer próximamente de cómo funcionará.

Finalmente, este jueves Brigada en Tu Comunidad estuvo en Paso Blanco y La Boquilla, donde el servicio de corte de cabello gratuito a menores de edad y adolescentes fue lo más demandado, debido al próximo inicio de las clases en los planteles educativos.

*o00o*