Brigada Más Cerca de Ti arranca en la comunidad de Bledos.

*El objetivo es que la ciudadanía pueda realizar diversos trámites sin trasladarse hasta Palacio Municipal.

*Participarán las diversas áreas municipales como Comercio, Alcoholes, Obras Públicas, Registro Civil, Desarrollo Social, Por Tu Patrimonio, Catastro, Salud y Participación Ciudadana.

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez arrancará la “Brigada Más Cerca de Ti” en la comunidad de Bledos, con el fin de acercar a la ciudadanía los diversos servicios y a través de las diversas áreas de este ayuntamiento.

El arranque será a las 11:00 horas en la comunidad de Bledos, ya que este gobierno municipal tiene el firme compromiso de atender a los habitantes en cada una de sus peticiones y solicitudes.

Dicho programa es coordinado por las direcciones de Juntas de Mejoras y Participación Ciudadana, con el único objetivo de acercar los diferentes servicios municipales y a su vez, participarán las áreas:

Comercio: ofrecerá los trámites de licencias de funcionamiento y refrendos.

Alcoholes: licencias para la venta de bebidas alcohólicas de baja graduación, refrendo, trámites respecto a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en eventos diversos.

Obras Públicas: obra menor y/o ampliaciones, número oficial, licencia de uso de suelo.

Registro Civil: trámite de actas, CURP, registro de actas de nacimiento, asesorías.

Desarrollo Social: programa alimentario, programa de vivienda, obras en general.

Por Tu Patrimonio: trámites intestamentarios, regulación de terrenos, asesorías.

Catastro: alta por empadronamiento, división de predio, certificado de medidas y colindancias, avalúo catastral y asesorías.

Salud: valoraciones dentales, tratamientos preventivos, detecciones para procedimientos bucales, además de revisión y valoración de lentes.

Y finalmente, Participación Ciudadana con los talleres de aplicación de gel para uñas, planchado de ceja y elaboración de moños.

Esta Brigada Más Cerca de Ti se llevará a cabo en cada una de las comunidades de Villa de Reyes.

*o00o*