Concluye con éxito la Primera Caravana de Salud Dental

*Se atendieron a casi 180 personas de diferentes comunidades.
*En los próximos días, se llevará a cabo otra caravana en otras localidades.

Con la atención de casi 180 personas, concluyó de forma exitosa la Primera Caravana de Salud Dental que se realizó del 21 al 25 de febrero en las comunidades de Socavón, Gogorrón y Guadiana.
El director de Salud Municipal de Villa de Reyes, informó que dicha atención que se presta a la ciudadanía es totalmente gratuita, ya que el médico dental brinda el servicio de empastes, revisiones bucales, aplicación de barniz de fluoruro de sodio.
Dijo que esta primera caravana se realizó en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria no.3 de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, ya que tiene como fin hacer conciencia entre la población de la importancia del cuidado bucal, por lo que por instrucciones de la presidenta municipal de Villa de Reyes, se coordinan con las autoridades de salud para llevar este y otros programas de salud pública.
Anunció que próximamente ya se tiene contemplado llevar a cabo otras caravanas de salud dental en otras comunidades de Villa de Reyes, para que la población esté al pendiente de la información y pueda acudir a recibir una valoración o bien, alguno de estos tratamientos que ofrecen de forma gratuita.
                                                                                        *o00o*