Operativo Intermunicipal refuerza seguridad y vigilancia en Villa de Reyes.

*Sigue la coordinación con las policías municipales de Santa María del Río, Zaragoza y Guardia Nacional.
*En Zaragoza, se hicieron recorridos de vigilancia para garantizar la paz y tranquilidad de la población.

El operativo intermunicipal en el que participan las policías de Villa de Reyes, Santa María del Río y Zaragoza en coordinación con la Guardia Nacional, se refuerza la seguridad y la vigilancia en el municipio villarreyense, con el fin de blindarlo y garantizar la paz y la tranquilidad a los habitantes.

Especialmente, se pone énfasis en los límites con la delegación La Pila de la capital potosina y con el municipio de Zaragoza, para prevenir y evitar cualquier hecho delictivo.

Además, se apoya absolutamente a Zaragoza, con el objetivo de reafirmar las estrategias de seguridad para inhibir el índice delictivo que presenta dicho municipio, a través de los recorridos en los puntos y zonas más conflictivas.

Entre las acciones que llevan es que se redoblan los patrullamientos en los límites de Zaragoza y Villa de Reyes, lo cual es de forma permanente.

Lo anterior es derivado de los acuerdo realizados en la Mesa Regional de Coordinación para la Construcción de la Paz.

*o00o*