DIF Municipal de Villa de Reyes y Club Rotario Industrial colaborarán para beneficio de la población.

In DIF MUNICIPAL, Noticias

*El director del DIF recibió a las integrantes de esta organización.
*El objetivo principal es apoyar a las familias villarreyenses con diversos programas que manejan los socios rotarios.

El director del DIF Municipal de Villa de Reyes, Raúl Alejandro Contreras Sánchez recibió a las socias del Club Rotario Industrial de San Luis Potosí, para establecer una colaboración en conjunta en beneficio de las familias villarreyenses, especialmente las de escasos recursos.

En la reunión, Beatriz Izaguirre Ruiz y María del Socorro Botello García en representación de la presidenta del Club Rotario Industrial, María Cristina López Charo, expusieron que esta organización puede establecer un convenio de colaboración, para beneficiar a quienes requieran de una operación de catarata, labio leporino, exámenes médicos gratuitos y aparatos auditivos. También se buscará lentes a precios accesibles a la población que lo requiera.

Contreras Sánchez, resaltó “esta colaboración es muy importante para nosotros, ya que nos brindará atención médica y apoyo a un mayor número de personas en situación de vulnerabilidad. Agradecemos al Club Rotario de San Luis Potosí por su compromiso y disposición para colaborar con nosotros en beneficio de la comunidad».

Por su parte, las representantes del Club Rotario de San Luis Potosí manifestaron su compromiso de trabajar de la mano con el DIF Municipal de Villa de Reyes, para mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas en la región.