Dirección de Atención a la Juventud estrena oficinas.

*Se ubica en la Unidad Deportiva Municipal de Villa de Reyes.
*Cuenta con servicio de biblioteca presencial y virtual, computadoras para los estudiantes de forma gratuita.

En la Unidad Deportiva Municipal de Villa de Reyes, se inauguraron las nuevas oficinas de la dirección de Atención a la Juventud, en las que se incluyen las áreas de bibliotecas, y se ofrecerán diversos talleres como de lectura, computación y papiroflexia.

Después de varias semanas que se llevaron a cabo dichos trabajos para habilitar estas nuevas instalaciones para servicio de las familias y estudiantes villarreyenses, se reaperturan, cuyo horario de atención será de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Es un espacio digno y funcional, porque además se tendrán cursos de maquillaje, clases de inglés y zumba, además del servicio gratuito de internet; e incluso se tendrá un espacio para platicas de parte de personal de CRAADYR.

La presidenta municipal de Villa de Reyes aseguró que este espacio es para servicio y atención a las familias villarreyenses, especialmente para los estudiantes, a fin de que fortalezcan sus conocimientos y habilidades.

Cabe señalar que también se tienen libros en braille, para aquellos escolares que los necesiten y puedan consultar en el área de bibliotecas.

*o00o*