Domingo del Emprendedor para las mamás de Villa de Reyes

*También de parte de la dirección de Participación Ciudadana se ofrecerá aplicación de tintes para cabello de forma gratuita.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Desarrollo Económico llevará a cabo el “Domingo del Emprendedor y Emprendedora”, previo al festejo del 10 de mayo “Día de las Madres; y de parte de la dirección de Participación Ciudadana se tendrán también diversas actividades para el cuidado y belleza de las mamás.

Dichas actividades se realizarán en el jardín principal, y en el caso del Domingo del Emprendedor y Emprendedora, iniciará a las 10:00 horas para concluir a las 18:00 horas, en donde se tendrá una dinámica especial, ya que las primeras 30 personas que acudan a comprar el regalo para sus mamás, participarán en un sorteo de cinco pases cuádruples para acudir de forma gratuita al Balneario San Diego y otros cinco pases cuádruples para la Hacienda Calderón, y varios obsequios que ofrecerán las y los expositores.

En el caso de la dirección de Participación Ciudadana que llevará a cabo la actividad “Consiente a Mamá”, se ofrecerá la aplicación de tintes para cabello de forma gratuita a las mamás, además se ofrecerá enchinado de pestañas, aplicación de pestañas, planchado de cejas, uñas acrílicas y gelish, aunque esto último tendrá una cuota de recuperación de 25 a 50 pesos por persona.

También se realizará este domingo 8 de mayo y lunes 9 de mayo en un horario de 11:00 a 16:00 horas en el jardín principal.

En este caso, para ser partícipes de dicha actividad, se pueden solicitar mayores informes al teléfono 4443474905.

*o00o*