El ayuntamiento de Villa de Reyes colabora con la SSPE y Sedena

*Habrá policías municipales certificados y profesionales.

El gobierno municipal de Villa de Reyes trabaja y colabora de forma coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), luego de la revisión que se hizo en la corporación policíaca villarreyense.

Dichas revisiones son de forma aleatoria y se llevan a cabo cada seis meses, por lo que de parte de este gobierno municipal tiene toda la disposición para cumplir con todo lo que establezca la autoridad.

E incluso, a través de la Mesa Regional por la Construcción de la Paz se ha hecho el compromiso de contar con policías certificados y profesionales, y los alcaldes de la región Centro solicitaron el apoyo del Gobierno del Estado para trabajar de forma de coordinada para garantizar el costo de las pruebas de cada elemento, por lo que el gobierno de Villa de Reyes está en la mejor disposición de que se capaciten a sus policías en la Academia de Seguridad Pública Estatal.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes tiene el compromiso por mantener la seguridad y la paz en el municipio, por lo que se llevan a cabo las diversas acciones preventivas y dar seguimiento a las necesidades que requieren los elementos policíacos.

o00o