En Villa de Reyes se apoya a más mujeres emprendedoras.

 In Noticias

*La dirección de Atención a la Juventud y AIRAM Academia de Belleza Profesional brindaron un diplomado a seis mujeres emprendedoras.

       

El gobierno municipal de Villa de Reyes se ha propuesto impulsar programas de emprendimiento a favor de las mujeres, con lo que se empoderan para que puedan ser jefas de sus propios negocios y a su vez, desarrollarse profesionalmente.

Es por ello, que a través de la dirección de Atención a la Juventud y en coordinación con AIRAM Academia de Belleza Profesional se brindó un diplomado que duró ocho meses y con el que aprendieron diversas técnicas de maquillaje, principalmente, quienes se graduaron este viernes y recibieron su diploma que las acredita como profesionales en belleza.

En la ceremonia de graduación, en representación de la alcaldesa, Érika Briones Pérez; el secretario técnico del Gabinete, Alfonso Rodríguez Baldazo reconoció el sacrificio y esfuerzo de las seis graduadas, porque tienen la responsabilidad de atender una familia, pero a la vez, demuestran sus capacidades para ser alguien en la vida, quienes además se convierten en ejemplo de más mujeres para que puedan cambiar sus vidas.

Por su parte, el director de Atención a la Juventud, Juan Diego González Almendárez destacó que este es uno de los oficios mejor pagados, por lo que es una oportunidad para estas seis mujeres de desarrollarse profesionalmente.

Finalmente, la directora general e instructora de AIRAM Academia de Belleza Profesional dijo que fueron ocho meses de preparación de estas seis mujeres, quienes se convertirán en grandes emprendedoras y exitosas, “porque se trabaja arduamente y aprende del fracaso”.

La entrega de los diplomas estuvo a cargo del secretario técnico del Gabinete Municipal y estuvieron presentes el coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ismael Hernández Martínez; la directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar, así como los maquillistas profesionales Esmeralda Martínez y Hugo Rocha Castillo.

 

                                                                                            *o00o*

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search