En Villa de Reyes se realizó la Feria de Reclutamiento de Personal.

 In Noticias

*Fue organizada por Adecco que ofertó más de 100 vacantes para BMW Group Planta San Luis.

          

Como parte de las acciones y facilidades que brinda el gobierno municipal de Villa de Reyes encabezado por la alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez, se llevó la Feria de Reclutamiento de Personal organizada por Adecco que ofertó más de 100 vacantes para BMW Group Planta San Luis Potosí.

En el jardín principal se llevó a cabo dicha Feria, en la que se tuvo una buena convocatoria de habitantes de este municipio, ya que se busca talento humano que pueda incorporarse a esta armadora automotriz como operarios de ensamble, a quienes se les ofrece sueldos y prestaciones competitivos.

Se tuvo una buena respuesta de los interesados que se presentaron con su solicitud de empleo en las entrevistas que les hizo el personal, con el fin de conocer su experiencia laboral en el sector automotriz y su interés por formar parte de BMW que se ubica en el parque industrial Logitík segunda sección.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes se caracteriza por trabajar de forma coordinada con el sector empresarial y ser facilitador para las inversiones, lo que redunda en la generación de empleos porque se busca elevar la calidad de vida de las familias villarreyenses, arraigarlos en sus lugares de origen y evitar que emigren a otras ciudades.

 

                                                                                         *o00o*

Recent Posts

Start typing and press Enter to search