Obligatorio el uso de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos en Villa de Reyes

*La medida es preventiva, debido al alza de casos de contagio de Covid-19 que se registra en el estado.

En atención a las medidas sanitarias por la Secretaría de Salud Estatal, para prevenir los contagios de Covid-19, nuevamente es obligatorio el uso de cubrebocas entre la población, tanto en espacios cerrados y abiertos en Villa de Reyes.

El gobierno municipal de Villa de Reyes exhorta a la población a no bajar la guardia en las medidas sanitarias, mantener el uso de gel antibacterial y/o lavado de manos constante, respetar sana distancia, porque a nadie conviene un retroceso, ya que la actividad económica no puede afectarse nuevamente.

También se solicita a quienes presenten los síntomas como tos, fiebre, fatiga, pérdida del gusto o de olfato, acudir a las diversas unidades médicas a realizarse la prueba, misma que es puesta a disposición de parte de las autoridades sanitarias y que se puede consultar en http://slp-db-slpsalud.gob.mx/coronavirus_filtro/ y acudir de inmediato si el resultado es color amarillo, además de presentar identificación oficial.

E incluso, en la Jurisdicción Sanitaria no.3, ubicada en la colonia Las Mercedes en Villa de Pozos, pueden acudir a realizarse la prueba gratuita.

El llamado es que no debe bajarse la guardia, e incluso aquellas personas que aún no se vacunan contra Covid-19 o les falta la segunda dosis y refuerzo, se les invita a acudir a las diversas jornadas que llevan a cabo a través de la Brigada Correcaminos.

*o00o*