Érika Briones entrega pavimentación de calles en Carranco

*Afirma que el progreso llegó para quedarse en Villa de Reyes.

*El cambio en Carranco es una realidad, por lo que habitantes agradecieron la obra y el compromiso de este gobierno municipal.

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez entregó la pavimentación de las calles Miguel Hidalgo e Himno Nacional de la comunidad Carranco, con lo que se demuestra que el progreso llegó para quedarse en el municipio, principalmente, porque es una realidad el cambio en dicha localidad.

En compañía de los habitantes de la comunidad y funcionarios municipales, cortó el listón inaugural de esta obra que consistió en la pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones y banqueta, en la que se incluye drenaje sanitario, con lo que se benefician a más de mil habitantes.

En su mensaje la alcaldesa afirmó “la historia de Villa de Reyes, la estamos construyendo sin titubeos, con mucho trabajo y ganas de seguir dándole lo mejor a nuestra gente, porque hace unos años, en Carranco jamás se hubieran imaginado ver un cambio en su comunidad. Hoy, eso ya quedó atrás, porque el progreso llegó para quedarse, ya que está obra de pavimentación significa mucho para los habitantes, lo que garantiza un mejor traslado para sus productos y garantiza un mejor acceso para sus familias”.

Anunció que poco a poco se realizarán obras de un gran impacto social, no sólo para esta comunidad, sino para el resto de las localidades de Villa de Reyes, porque hoy por hoy, existe una transformación en el municipio, y aunque en el pasado muchos dejaron de hacer, en este gobierno que encabeza, está comprometida a atender las necesidades de la población.

En el evento, los habitantes agradecieron que se atendiera su petición, e incluso mostraron pancartas de agradecimiento y apoyo absoluto a su gobierno que demuestra que cumple compromisos.

En el corte del listón inaugural de la obra estuvo encabezado por la alcaldesa, el secretario general del ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja; el director de Obras Públicas, Alejandro Méndez Zavala y representantes de la comunidad de Carranco.

*o00o*