Gobierno municipal de Villa de Reyes condena robo de escultura religiosa en Bledos.

*Se suma a la indignación de la población por este atentado al patrimonio religioso.
*Se colabora con la autoridad desde el primer minuto en que se informó de este lamentable suceso.
El gobierno municipal de Villa de Reyes condena el robo de la escultura del Señor San José de la iglesia de Bledos, por lo que se suma a la indignación de las familias por este atentado al patrimonio religioso.
Desde que se notificó de este lamentable hecho, se entabló comunicación entre este H. Ayuntamiento y el párroco de Bledos para dar conocimiento a las autoridades respectivas e iniciar con la investigación respectiva, así como notificar al INAH, para dar con el paradero de esta obra religiosa que data desde mediados del siglo XVIII, ya que es una escultura tallada en madera estofada de oro, de acuerdo a los inventarios parroquiales.
Este gobierno está comprometido con la ciudadanía y hará lo propio en temas de seguridad, por lo que se toman cartas en el asunto, porque no se tolerará que la delincuencia atente contra la integridad física y patrimonio de las y los villarreyenses.